Responsabilidad Corporativa


A medida que nuestra compañía ha cambiado, la sostenibilidad siempre ha sido parte de nuestro enfoque y una pieza integral de nuestra forma de vivir. Es además la piedra angular sobre los que se basan los valores fundamentales de Comsucre:- La innovación, La inspiración, La confiabilidad y la integridad. Para nosotros, la sostenibilidad hace referencia a los llamados a la acción de nuestro Presidente Celso Santacruz: ser eficiente con los recursos, -vender productos de-excelentes calidad y respaldarlos con una Garantía Universal de Rendimiento. Nuestros valores son la Estrella del Norte que nos guía en nuestra misión: vender los mejores productos escolares en el mundo a través de la pasión, el diseño y la incesante búsqueda de la innovación.

La sostenibilidad también se basa en nuestra estrategia: cumplir las expectativas de nuestros clientes. Ella impulsa nuestra carrera de crecimiento y, a través de ella, nos permite acercarnos a nuestras operaciones diarias siempre buscando maximizar nuestras oportunidades y administrando de la mejor manera tanto los costos como los riesgos. Esto nos permite preservar el crecimiento futuro de nuestra empresa., Cada año, los equipos de Comsucre intentan ejecutar nuestro plan y, en él, establecemos un alto nivel de exigencia para nuestro propio desempeño. A medida que nuestra empresa crece, nuestra visión, sistemas y prácticas de sostenibilidad crecen con ella. En Comsucre, nuestra pasión es inspirarnos y nos comprometemos a hacer el llamado correcto en los distintos pasos de nuestro proceso productivo: con las Bodegas, en la forma en que aprovisionamos y diseñamos, en nuestras operaciones y agregando valor a las comunidades en las que trabajamos_ mediante la asistencia a las tiendas y oficinas, que venden nuestros productos. Ningún plan, por bien dibujado que esté, permanece intacto después del primer contacto con las condiciones reales. Nos adaptaremos y encontraremos un camino cuando veamos que el mapa difiere del terreno o mientras innovamos y trazamos un nuevo camino.

NOTICIAS & BLOG

distribuidor autorizado de

Estimados clientes, COMSUCRE entendemos sus necesidades y estamos atentos a ofrecerles la mayor variedad de productos escoares en las mejores marcas con los precios más competitivos del mercado.

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Viernes
  • 09:00 a 18:00
  • Sábados
  • 09:00 a 14:00
  • Domingo
  • No abrimos
  •  

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Av. de las Américas y 7mo. Pasaje EC090110 Guayaquil
  • Telf.: 043-704370 Ext.113-118-120/1800 CSUCRE
  • ventas@comsucre.com