Términos y condiciones


Actualizado por última vez el: Diciembre 13, 2017

Estos Términos y condiciones ("Términos", "Términos y condiciones") rigen nuestra relación con la página web www.comsucre.com (el "Servicio"), operada por Comsucre ("nosotros" o "nuestro").

Por favor, lea con atención los siguientes Términos y Condiciones antes de utilizar el Servicio.

Su acceso al Servicio y su utilización está condicionada por su aceptación y cumplimiento de los siguientes Términos, aplicables a todos los visitantes, usuarios y toda aquella persona que acceda o utilice el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted está obligado legalmente al cumplimiento de estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna de sus partes, le aconsejamos no acceder al Servicio.

Enlaces a otras páginas web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a páginas web o servicios de terceros que no están controlados ni son propiedad de Comsucre.

Comsucre no asume ninguna responsabilidad ni goza de ningún tipo de control sobre el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier página web o servicio dependiente de terceros. A través de estos términos, usted está aceptando y reconociendo que Comsucre no debería hacerse responsable, tanto directa como indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la confianza depositada en tales contenidos, bienes o servicios disponibles a través de esas páginas webs o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier servicio o página web dependiente de terceros que visite.

Cierre

Existe la posibilidad de que tomemos la decisión de impedir o suspender su acceso de manera inmediata y por cualquier razón (entre ellas, por violar de estos Términos), sin necesidad de notificación previa y sin asumir responsabilidades de ningún tipo.

Tras el cierre, se suspenderá de manera inmediata su derecho a acceder al Servicio.

Ley vigente

Estos Términos deberán regirse e interpretarse según las leyes de Ecuador, sin tener en cuenta el conflicto con sus provisiones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o provisión presente en estos Términos no se considerará una exención de dichos derechos. Si alguna provisión de estos Términos es invalidada o no puede ser ejecutada por un tribunal, las provisiones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo en relación con el Servicio que ofrecemos, y por tanto reemplazan cualquier acuerdo previo en relación con el Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho a modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento y según nuestro propio criterio. Si se produce una revisión material, haremos un esfuerzo razonable por notificar con al menos 30 días de antelación a la entrada en vigor de los nuevos términos. Determinaremos qué constituye una modificación material siguiendo nuestro criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esos cambios tengan efecto, usted está accediendo a cumplir los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, tanto de forma parcial como total, le rogamos que deje de utilizar la página web y el Servicio.

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda sobre estos Términos, por favor, contacte con nosotros.

NOTICIAS & BLOG

distribuidor autorizado de

Estimados clientes, COMSUCRE entendemos sus necesidades y estamos atentos a ofrecerles la mayor variedad de productos escoares en las mejores marcas con los precios más competitivos del mercado.

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Lunes a Viernes
  • 09:00 a 18:00
  • Sábados
  • 09:00 a 14:00
  • Domingo
  • No abrimos
  •  

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Av. de las Américas y 7mo. Pasaje EC090110 Guayaquil
  • Telf.: 043-704370 Ext.113-118-120/1800 CSUCRE
  • ventas@comsucre.com